pin up

F1: Max Verstappen cataloga como irrespetuoso y antideportivo el comportamiento de Hamilton

Verstappen está furioso.
Estalló la bomba | Foto: Sky Sports

Luego de haber abandonado el GP de la Gran Bretaña debido a un choque con Lewis Hamilton, Max Verstappen, piloto de Red Bull en Fórmula 1, se mostró bastante molesto por la actitud del piloto inglés. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Verstappen mandó un mensaje para todos sus fanáticos asegurando que se encuentra fuera de peligro, pero tachó de ‘irrespetuoso y antideportivo’ a Hamilton. 

“Me alegro de estar bien. Muy decepcionado por haber sido eliminado así. El penalti dado no nos ayuda y no hace justicia a la peligrosa jugada que Lewis hizo en la pista. Ver las celebraciones en el hospital es un comportamiento irrespetuoso y antideportivo, pero seguimos adelante”, publicó Max.

Junto a sus palabras, Helmut Marko, asesor de Red Bull, pidió la suspensión de Hamilton tras este accidente. 

“El incidente está en manos de los comisarios, que lo mirarán desde todos los ángulos. Max está en shock. No sé cuál es la sanción máxima que pueden imponer los comisarios. Ha sido muy peligroso, debería ser suspendido. 

Si un competidor toca salvajemente nuestra rueda trasera con su rueda delantera, eso ya no es un accidente de carrera en la curva más rápida del circuito. Eso es un comportamiento entre negligente y peligroso”, comentó. 

¿Qué opinas de las palabras de Max Verstappen acerca de Lewis Hamilton?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad