F1: Checo Pérez saldrá tercero en el GP de Austria

En busca de un nuevo podio.
Una gran posibilidad de podio | Foto: Getty

Red Bull continúa dando muestra de su poderío en esta temporada de la Fórmula 1 debido a que Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará en tercer lugar y Max Verstappen, su compañero de equipo, se llevó la pole position durante las clasificatorias para el GP de Austria. 

De manera sorpresiva, Lando Norris, piloto de McLaren, largará en la segunda posición por encima de los autos de Mercedes; Lewis Hamilton y Valtteri Bottas arrancarán desde la cuarta y quinta posición, respectivamente. 

“Al final hicimos una buena vuelta y una buena posición de salida para mañana. Creo que tenemos un coche de carreras mejor que clasificar”, mencionó Checo luego de su clasificación. 

‘Checo’ sufrió algunos problemas de balance, pero supo reponerse para alcanzar una buena posición en lo que será su Gran Premio 200 dentro de la Fórmula 1. 

El piloto tapatío quedó en octavo puesto durante la primera qualy tras registrar un tiempo de 1:04.833, .548 décimas de diferencia con Verstappen, quien lideró con gracias a su 1:04.249.

A pesar de que la Q2 fue mejor para ‘Checo’, durante la tercera tanda fue donde demostró su gran habilidad debido a que pasó de la quinta posición al tercer puesto con un tiempo de 1:03.990. Max Verstappen fue .270 décimas más rápido

¿Será que ‘Checo’ Pérez podrá conseguir un nuevo podio en el GP de Austria? 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad