F1: Checo Pérez insultó a Nikita Mazepin, piloto de Haas, en plena carrera

'Checo' se enojó con el piloto ruso.
Un obstáculo más para 'Checo' | Foto: Getty

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez peleó en todo momento para conseguir un lugar en el podio durante el Gran Premio de Estiria, pero tuvo varios inconvenientes como Nikita Mazepin, corredor de Haas. 

Luego de una parada en pits bastante mala (casi cinco segundos), Valtteri Bottas y Lando Norris aprovecharon esto para lograr rebasar a ‘Checo’. 

Fiel a lo que nos tiene acostumbrados, Pérez comenzó a conducir de forma más temeraria y logró rebasar a Norris para comenzar su batalla en contra de Bottas por el tercer lugar del podio. 

Lamentablemente, las aspiraciones de ‘Checo’ se vieron, de cierta manera, mermadas debido a Nikita Mazepin. El piloto de ruso venía rezagado por dos vuelta, y en lugar de dejar pasar al piloto mexicano, se puso a competir en contra de Pérez. Esto desató la frustración del tapatío y lo llamó ‘idiota’. 

Sergio Pérez terminó la en la cuarta posición, mientras que Max Verstappen, su compañero en la escudería Red Bull, se llevó la primera posición.

“De inmediato sentí un buen equilibrio en el coche. Tenemos que volver a mostrarlo la semana que viene. Estoy deseando que llegue. Estoy seguro de que podemos volver a hacer un buen trabajo”, declaró el piloto neerlandés.

Así quedó la clasificación mundial en la Fórmula 1:

1- Max Verstappen (Red Bull) 156 puntos.

2- Lewis Hamilton (Mercedes) 138 puntos.

3- Sergio Pérez (Red Bull) 96 puntos.

4- Lando Norris (McLaren) 86 puntos.

5- Valtteri Bottas (Mercedes) 74 puntos.

¿Qué te parece el insulto de Sergio ‘Checo’ Pérez durante esta carrera?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad