Checo Pérez se convertirá en el nuevo embajador turístico de México

El piloto mexicano promoverá destinos turísticos del país.
Sergio "Checo" Pérez promoverá destinos turísticos de México | Foto: Getty Images

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, se convertirá en el nuevo embajador turístico de México, luego de que se concretara una alianza estratégica entre Pérez, la Secretaría de Turismo del país y la marca Red Bull.

“El compromiso que hemos asumido es posicionar los atractivos de México en los más de 318 millones de seguidores televisivos e internautas de Red Bull, presentes en 160 países, que representan prácticamente el cien por ciento de las naciones que nos visitan”, señaló Miguel Torruco, secretario de Turismo del país.

La famosa marca de los toros rojos dará a conocer varios de los puntos de interés de los seis estados que forman parte de esta alianza: Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Nuevo León Quintana Roo y Yucatán.    Red Bull cuenta con más de 318 millones de seguidores presentes en 160 países, siendo una oportunidad perfecta para que el mundo conozca las maravillas turísticas de México.

“Estoy muy emocionado con la noticia y la alianza entre sector y Red Bull. Estoy seguro que con esta alianza se lograrán proyectos que ayudarán a impulsar el turismo y darán a conocer los mejores destinos turísticos de México en el mundo”, aseguró Sergio ‘Checo’ Pérez.

¿La alianza entre Checo, Red Bull y la Secretaría de Turismo logrará su cometido?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad