Checo Pérez no duda que Pato O’Ward tiene talento para llegar a Fórmula 1

El piloto regio tiene dos victorias en IndyCar.
Sergio Pérez espera competir algún día con su compatriota | Foto: Getty Images/Pato O'Ward (Twitter)

El automovilismo mexicano atraviesa por un gran momento gracias a los logros obtenidos por Sergio Pérez y Patricio O’Ward en Fórmula 1 e IndyCar respectivamente. A propósito de ello, ‘Checo’ reconoció que Pato tiene grandes condiciones para llegar algún día a la máxima categoría.

En entrevista con Motorsport, el piloto tapatío volvió a destacar el gran trabajo que ha realizado su compatriota en la actual temporada de IndyCar. ‘Checo’ Pérez no duda que Pato O’Ward estará en Fórmula 1, pues ha demostrado talento para competir al lado de los mejores.

Para ser honesto, creo que Pato tiene un gran talento. Es solo una cuestión de lo diferente que es la IndyCar a la Fórmula 1, y lo rápido que pueda adaptarse a la Fórmula 1. Ciertamente, creo que tiene el talento para competir contra los mejores pilotos del mundo”, mencionó Pérez.

O’Ward comenzó a acaparar los reflectores cuando se subió por primera vez a lo más alto del podio tras su victoria en el circuito de Texas a principios de mayo. El piloto regiomontano ha destacado con Arrow McLaren SP y recientemente consiguió su segunda victoria del año en Detroit.

Ahora, Pato tendrá que esperar el final de temporada para tener su prueba en un monoplaza de F1 con McLaren. Por su parte, ‘Checo’ Pérez continúa ajustando los últimos detalles antes del Gran Premio de Francia, programado para el domingo 20 de junio en el Circuito Paul Ricard.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad