Checo Pérez ordeñó una vaca y cumplió curiosos retos previo al GP de Austria

Uno de ellos fue ordeñar una vaca.
Checo Pérez ordeñó una vaca por un reto | Foto: @RedBullRacing

Previo a la realización del GP de Austria que es el 4 de julio, Sergio “Checo” Pérez tuvo que cumplir varios retos. En un vídeo que subió la escudería del mexicano, podemos ver a los pilotos Max Verstappen, Pierre Gasly, Yuki Tsunoda acompañando a Pérez, haciendo una carrera de coches y hasta de lanchas.

Durante estos desafíos, los pilotos de Red Bull y Alpha Tauri compitieron para ver cuál era la mejor dupla, pero al mismo tiempo, divirtiéndose al máximo y haciendo otras cosas distintas que estar en un bólido de la Fórmula 1.

“Fue muy competitivo, muy serio (entre risas) y el mejor tipo de preparación de Red Bull que puedes tener para el fin de semana de la carrera”, aseguró el mexicano.

Uno de los más divertidos fue cuando los pilotos fueron despertados a las 5:00 de la mañana para enfundarse en el tradicional traje austríaco de cuero para el primer evento en el lago con una carrera de barcos. Como Red Bull y Alpha Tauri son del mismo dueño, no hubo ningún problema de que ambas escuderías compitieron frente a frente, siendo un buen preámbulo para el GP de Austria.

Red Bull y Alpha Tauri compitieron en retos | Foto: @RedBullRacing

¿”Checo” Pérez ganará el GP de Austria?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad