Checo Pérez anuncia su renovación con Red Bull hasta 2022

Red Bull y Checo Pérez seguirán juntos
Un gran logro para Checo | Foto: Getty

Luego de muchas críticas y especulaciones con respecto a su salida, Checo Pérez informó que seguirá siendo piloto de la escudería Red Bull de la Fórmula 1 en 2022. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Sergio Checo Pérez reveló que estará un año con dentro de las filas de esta gran escudería a pesar de que la temporada no ha sido tan buena como esperaba.

“Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull”, escribió el piloto tapatío. 

Se queda | Foto: @SChecoPerez (Twitter)

Checo Pérez a Red Bull se concretó en 2021, desde ese entonces, el piloto azteca ha conseguido ganar en Gran Premio de Azerbaiyán y consiguió el tercer lugar en el Gran Premio de Francia. 

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, Pérez se encuentra en la quinta posición del campeonato de pilotos con 104 puntos. Lewis Hamilton (Mercedes) es puntero con 195 unidades, mientras que Max Verstappen, compañero de Checo en Red Bull, se ubica en el segundo puesto con 187 puntos.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad