F1

Así es el duro entrenamiento de ‘Checo’ Pérez con Red Bull Racing

Las pruebas física de la F1 son brutales.
El mexicano se ha sometido a brutales pruebas físicas | Foto: 'Checo' Pérez (Twitter)

El debut de Sergio Pérez con Red Bull Racing resultó mejor de lo esperado a pesar de que se presentaron obstáculos durante la carrera. Ahora, ‘Checo’ continúa con su preparación rumbo al Gran Premio de Emilia-Romaña, y lo hace con un duro entrenamiento que compartió para sus seguidores.

El piloto mexicano compartió un video en sus cuentas oficiales con las brutales pruebas físicas a las que se somete con Red Bull Racing. En la grabación se puede observar a ‘Checo’ Pérez simulando la conducción del monoplaza, con entrenamiento del volante y aplicando fuerza con el cuello.

“Pruebas físicas en el Athlete Performance Center. Les deseo tengan un mejor fin que el mío”, publicó el piloto tapatío.

Pérez ha estado trabajando en el Athlete Performance Center de Red Bull, con sede en Salzburgo, Austria. Se trata de un centro de alto rendimiento donde los pilotos y demás atletas se someten a pruebas físicas, pero también son evaluados por fisioterapeutas, psicólogos y nutriólogos.

‘Checo’ prepara el GP de Emilia-Romaña | Foto: ‘Checo’ Pérez (Twitter)

‘Checo’ Pérez ajusta los últimos detalles antes de volver a las pistas para el Gran Premio de Emilia Romaña. Dicha carrera es una de las más icónicas del calendario de la Fórmula 1, y se realizará el domingo 18 de abril en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de la ciudad de Imola en Italia.

El mexicano tuvo un debut complicado con Red Bull después de que su auto presentara problemas. ‘Checo’ Pérez se vio obligado a iniciar desde el ‘pit lane’, pero logró remontar varias posiciones y terminó en el quinto lugar del Gran Premio de Bahréin del pasado 28 de marzo.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad