Alain Prost elogia a Sergio Checo Pérez por sus actuaciones en Red Bull

El excampeón mundial de F1 se deshizo de felicitaciones hacia el mexicano.
Sergio Pérez ha sido elogiado por Alain Prost | Foto: Getty Images

El cuatro veces campeón de la Fórmula 1, Alain Prost, elogió el trabajo hecho por Sergio “Checo” Pérez con la escudería de Red Bull, considerándolo como una de las piezas claves para que los toros rojos rompan la hegemonía que tiene Mercedes en la máxima competencia del automovilismo.

“La primera es que Sergio Pérez está empezando a hacer un buen trabajo, así que va a ser de gran ayuda. No creo que vaya a ser una fortaleza para Red Bull, pero sí de más ayuda”, dijo Prost en el podcast de F1 Nation.

Además de esto, Prost considera que, a diferencia de Pérez, Valtteri Bottas no está siendo muy benéfico para el equipo de Mercedes, siendo duramente criticado el finlandés por el inicio de temporada tan intermitente que ha tenido. Además, ve a Mercedes cometer errores que no había hecho con anterioridad.

“Valtteri no lo es, psicológicamente está en una situación muy difícil. Me gusta Valtteri como persona y esto debe ser bastante difícil, estar en un equipo como este, pero debes ver que la psicología de los equipos es difícil”

“Antes tenías a un Red Bull muy nervioso y con altibajos. También puedes ver algunas cosas diferentes en Mercedes, algunos pequeños errores, malentendidos, algunas reacciones nerviosas por parte de Toto, por ejemplo. Nunca se ha visto eso antes, así que las cosas pueden cambiar y eso puede marcar la diferencia.”, externó.

¿Sergio “Checo” Pérez y Red Bull terminarán campeones esta temporada?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad