Ezekiel Elliott protagoniza otro problema extra cancha

Parece que Ezekiel Elliott no ha aprendido de todos los problemas que ha ocasionado, al cual se le suma un nuevo altercado el pasado domingo, a las afuera de un...

Parece que Ezekiel Elliott no ha aprendido de todos los problemas que ha ocasionado, al cual se le suma un nuevo altercado el pasado domingo, a las afuera de un bar en Dallas.

Si bien no se han presentado detenciones por el hecho, de acuerdo al medio TMZ, un testigo asegura que Elliott golpeó a un hombre (su amigo), coincidiendo con la versión dada por el propio agredido, aunque él no pudo identificar quien le pegó.

Pese a que no ha sido culpado, Elliott suma este incidente a otros más. Entre ellos data uno desde el 2016, al ser acusado por violencia doméstica. Se dice que la NFL no ha terminado la revisión del caso, pero al parecer el corredor tendrá una suspensión que podría ser de hasta de seis juegos.

Por sus acciones, Ezekiel aún no logra entender que sus acciones tienen consecuencias y que por su fama está en el foco constantemente. Veremos si logra cambiar o se mantiene como un problema constante para los Vaqueros.

Publicidad