Ex WWE asesina a su esposa y se quita la vida

Ex WWE asesina a su esposa a balazos y después se quita la vida con la misma pistola

El ex luchador de la WWE, Charles Williams, mejor conocido como Rockin’ Rebel, asesinó a su esposa, Stephanie Williams, para luego quitarse la vida, según informó Sky News.

Lee más: ¡WWE recula!, no habrá homenaje a una explotadora sexual: Fabulous Moolah

De acuerdo con el informe de la Policía del estado de Pensilvania (Estados Unidos), los cuerpos fueron hallados en el dormitorio de su domicilio el pasado viernes. Todo parece indicar que, por las heridas que encontraron en los cuerpos, Charles Williams fue quien acabó con la vida de ambos usando la misma arma de fuego para tal fin.

En la casa, también vivían dos niños de diez años que eran hijos de Stephanie Williams, de 50 años, pero se desconoce si también eran hijos de Charles Williams. Por el momento, se desconocen los motivos que lo llevaron a este extremo.

Williams, de 52 años, adoptó el nombre de Rockin’ Rebel y era conocido  por sus apariciones en la WWE y en el circuito de lucha libre independiente. como el Eastern Championship Wrestling, Combat Zone Wrestling, Atomic Championship Wrestling, Classic Championship Wrestling, 1CW (Delaware) y Valor Pro Wrestling. Participó brevemente en el World Championship Wrestling y en muchos encuentros de lucha que no eran televisadas, porque su finalidad era prender a la audiencia antes de la pelea estelar que sí era transmitida por televisión.

La familia de Stephanie Williams creó una página de GoFundMe para costear los gastos de los servicios funerarios. 

Lee más: Luchador de la WWE ayuda a gente de Siria a través de su fundación

Este caso nos recuerda al de Chris Benoit, quien pudo haber sido recordado por sus hazañas sobre el cuadrilátero y uno de los más importante de la historia de la WWE. Sin embargo, hace casi once años, Benoit falleció junto con su familia, y este hecho sentó un precedente en la historia de la lucha libre y la WWE, ya que sus logros fueron borrado de los registros por la manera en la que acabó su vida. Según las fuentes federales, Chris Benoit, acabó con la vida de su esposa, sin confirmar el motivo, después de un tiempo, hizo lo mismo con su hijo, que sufría del Síndrome X frágil, y finalmente se suicidó en su sala de pesas ahorcándose con un cable de acero de una máquina de levantar pesas.

 

Publicidad