Dice Javier Tebas que el PSG debe ser expulsado de la Champions

El dinero te libera de muchos problemas pero también te mete en otros. Javier Tebas, presidente de La Liga, declaró que equipos como el Paris Saint Germain hacen trampas económicas. “En los...

El dinero te libera de muchos problemas pero también te mete en otros. Javier Tebas, presidente de La Liga, declaró que equipos como el Paris Saint Germain hacen trampas económicas.

“En los últimos cinco años hemos visto que el PSG y el Manchester City han sido los clubes que más han invertido en contratar jugadores y como sus ingresos reales no les permiten hacer tales inversiones han inventado patrocinadores ficticios, vinculados a Estados, con cantidades que no corresponden con el mercado”, dijo Tebas en una entrevista para L’ Equipe.

Según con el dirigente la UEFA tendría que castigar ya a esos clubes, porque ese tipo de trampas dañan a otros equipos. Incluso, el dirigente comparó ese tipo de trampas con el dopaje y aseveró que el castigo debe ser expulsarlos de las competiciones.

El PSG no se quedó callado y manifestaron que no responderán sus acusaciones porque además de ser imprecisas pretenden engañar a los medios para dañar la estrategia del equipo francés.

Publicidad