Link copiado al portapapeles

Expulsan de estadio a aficionado por masturbarse en las gradas [VIDEO]


Normalmente los policías retiran a un aficionado del estadio cuando está en una situación violenta, se encuentra borracho o cuando con sus acciones incomodan a los demás asistentes. Fue el caso de un aficionado que se encontraba en las gradas del Veltins-Arena, quien observaba el partido entre el Shalke 04 y el Hertha Berlín, pero al mismo tiempo disfrutaba un momento único, pues mientras el partido se realizaba el hombre decidió masturbarse e incomodó a los demás asistentes.

Todo sucedió el pasado sábado, en el partido en el que Shalke 04 recibió al Hertha Berlín en la jornada 25 de la Bundesliga. Un hombre que se encontraba en las gradas del Veltins-Arena, sorprendió cuando comenzó a masturbarse, afortunadamente las cámaras del inmueble lo captaron y los policías actuaron. El hombre no opuso resistencia y fue retirado de las instalaciones.

Lee más: Cuatro futbolistas despedidos por “chaqueta” colectiva en vestidores.

El video comenzó a circular a través de las redes sociales y se hizo viral. Al final, el partido de la Liga de Alemania terminó con marcador de 1-0 favorable al Shalke 04, pero lo que más sobresalió del partido fue el incomodo momento que los aficionados vivieron a lado del hombre que decidió que era buen momento para satisfacer sus necesidades.

Si todos los estadios de futbol tuvieran un sistema de video vigilancia, ayudaría a reducir los indices de acoso y de momentos incomodos que viven aficionados por personas que creen que hacer sus necesidades en público es divertido.

Por ahora desconocemos si el hombre que fue captado por las cámaras cuando se estaba masturbando en las gradas, solo fue retirado del estadio o también fue remitido a las autoridades correspondientes para darle una sanción ejemplar.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon