A todos nos puede pasar que se nos pasemos de copas y nos gane la fiesta, sin embargo si eres una estrella mundial del futbol esta experiencia se convierte en algo viral, así como le pasó a la futbolista norteamericana Alex Morgan, quien junto a varios amigos y jugadores de la MLS fueron expulsados de un parque de diversiones de Disney al estar ebrios y terminar en un pleito.

Según el sitio TMZ Sports, la popular futbolista y seleccionada de los Estados Unidos se encontraba pasando el fin de semana con un grupo de amigos en el Epcot Center, parte de Disney World, y cuando asistieron a un bar estilo Pub Británico, Morgan empezó a insultar a los trabajadores del lugar en evidente estado alcohólico, por lo que la seguridad del parque decidió intervenir y expulsarla junto a sus compañeros.

Según el reporte de la oficina del sheriff de Orange County, Alex se encontraba con los jugadores de la MLS Giles Barnes y Donny Toia, quienes también fuero “verbalmente agresivos” con las autoridades, además de que Morgan aseguró conocer al equipo SWAT de la ciudad de Orlando, Florida.

La futbolista comenzó a filmar e insultar a las autoridades cuando era escoltada hacia el exterior del parque. no hubo cargos en su contra, pero será difícil ver nuevamente a Alex Morgan abrazada con Mickey Mouse.