Partido del Borussia es cancelado por explosión cerca del autobús del equipo

La incertidumbre se apoderó de la Champions League, después de que la cuenta oficial del Borussia Dortmund confirmaron una explosión cerca del autobús que trasladaba a sus jugadores al estadio Signal...

La incertidumbre se apoderó de la Champions League, después de que la cuenta oficial del Borussia Dortmund confirmaron una explosión cerca del autobús que trasladaba a sus jugadores al estadio Signal Iduna Park, donde se enfrentarán al Mónaco, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la competición.

Los primeros reportes, todo de acuerdo a mensajes emitidos por el propio club a través de sus redes sociales, aseguran que hay una persona herida tras el incidente, aunque no corre peligro y ya está siendo atendida.

La policía alemana también informó que registraron tres explosiones en la zona aunque aún no se sabe el motivo de los incidentes.

La UEFA ha decidido cancelar el partido por seguridad de los jugadores y de los aficionados. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 12 de abril a las 18:45 horas (horario local).

 

Más tarde, Gregor Lange, jefe de la policía, confirmó que el objetivo del ataque sí era el camión que transportaba a los jugadores del Dortmund. Y aunque aún no se sabe la razón, el equipo y el estadio siguen bajo la jurisdicción de las autoridades alemanas

 

Publicidad