Si hay un equipo que seduce a muchos jugadores ese es el Barcelona. Los blaugranas son un club laureado en todo el mundo y en donde muchos quisieran jugar. Pero quién diría que el día en que Arda Turan llegó al conjunto español su vida cambiaría por completo.

Y no fue para bien, al contrario. Salir del Atlético de Madrid es la peor decisión que tomó el mediocampista en carrera profesional. En los últimos meses, Arda estuvo en el ojo del huracán por sus conductas. Y es que recientemente volvió a ser noticia, luego de agredir a un cantante turco al grado de romperle la nariz.

Por insultar a periodista Arda Turan queda fuera de la selección turca

La Fiscalía de Estambul abrió una investigación por los hechos que ocurrieron en el club Gizli Kalsin, ubicado en el barrio de Emirgan en Turquía. Arda Turan tuvo un percance con el cantante Berkay y el futbolista del İstanbul Başakşehir FK le rompió la nariz de un cabezazo.

Arda Turan Barcelona Los Pleyers

Arda Turan en su paso por el Barcelona. (Imagen: Getty)

Todo esto se sabe gracias a que la novia del intérprete, Özlem Sahin, alegó que el jugador intentó ligar con ella diciéndole: “Eres una mujer muy guapa. Si no estuvieses casada no te dejaría escapar”. Ella aseguró que su pareja se dio cuenta de ello y fue que ocurrió todo.

“Mi marido fue testigo de ello y entonces comenzó la discusión. Esa persona le propinó un cabezazo a mi esposo y comenzó a sangrar por la nariz, así que nos fuimos directamente al hospital”, relató  Özlem Sahin.

Pero Arda Turan negó lo dicho por la pareja de Berkay. En entrevista para la cadena turca Teve2, el jugador dio sus relato de los hechos y dijo que nunca quiso ligarse a tal mujer.

“Esa señorita (Özlem Sahin) y sus amigos se estaban divirtiendo en la mesa de al lado. Una hora después llegó Berkay. Vino hacia mí y me dijo: ‘Capitán, ¿nos vemos mañana?’. Le respondí que vale. Al principio pensé que bromeaba, pero luego me agarró del cuello y eso me enfureció. Le dije: ‘¡Pero qué te pasa!’ y le di un cabezazo. Yo jamás hablé con la mujer de Berkay”, dijo el futbolista de 31 años.

Para intentar arreglar el problema, Arda Turan decidió ir al hospital donde valoraron al vocalista. Y para probar su inocencia, el futbolista turco decidió que era buena idea sacar su pistola y dársela a Berkay. Acto seguido dijo: “Yo jamás miraría a la mujer o a la hija de otro. Si crees que ha pasado eso que dicen aprieta el gatillo y dispárame”.

Disparan a futbolista que crítica al Presidente de Turquía

Actualmente, Turan enfrenta una suspensión de 16 partidos por agredir a un árbitro la campaña pasada. Y mientras cumple su sanción, podría enfrentar una demandad por el daño hecho. La Fiscalía de Estambul llamaría al jugador para que declare. Este posible lío legal se dio a un mes del nacimiento de su primer hijo.