pin up

Con éxito cirugía sometida a Seleccionada en tragedia de filial de Monterrey

La futbolista nacida en Altamira, Marvic Idhaly Aguilar fue sometida durante el transcurso del domingo a una intervención quirúrgica luego del terrible percance que sufriera el grupo de jugadores del equipo Rayados de...

La futbolista nacida en Altamira, Marvic Idhaly Aguilar fue sometida durante el transcurso del domingo a una intervención quirúrgica luego del terrible percance que sufriera el grupo de jugadores del equipo Rayados de Altamira cuyo autobús se destrozara al querer ganarle el paso al tren. Esto fue confirmado por su padre a través de su cuenta de Facebook, recalcó que su hija está fuera de peligro y que la operación fue en el rostro.

Antes del incidente, la joven futbolista de 13 años de edad había sido requerida por las Rayaditas de Monterrey para competir en eventos de carácter nacional e internacional, además de formar parte de la selección de Tamaulipas para la Olimpiada Nacional y más recientemente logró cristalizar sus sueños de vestir los colores de la Selección Nacional.

Hay que recalcar que Marvic Idhaly Aguilar esta nominada al Premio Municipal del Deporte en Altamira, al igual que su entrenador Sergio Álvarez Tijerina, quien fue intervenido de la lesión que sufriera en la pierna izquierda, lamentablemente perdió su brazo izquierdo.

Néstor Puente Jasso, director de Deportes de Altamira, confirmó a medios locales que están esperando a que los hospitalizados se estabilicen para trasladarlos de regreso a la entidad. Lamentablemente existe saldo de personas fallecidas los dos conductores del autobús y un jugador, que fue reconocido como Abraham Camacho Rubio. Los cuerpos ya fueron trasladados a Altamira.

 

Publicidad