Esto es lo que pide Maradona en cada viaje con Dorados

Conoce las exigencias de Diego Maradona para viajar con Dorados a cada lugar de la República Mexicana.
(Imagen: Getty)

Diego Armando Maradona es todo un ícono en el mundo del futbol. Su trayectoria como futbolista fue tan grande que muchos lo ponen como el mejor o de los mejores jugadores de toda la historia. Nadie niega o pone en tela de juicio la grandeza del Pelusa dentro del campo. Su fama lo llevó a niveles tan altos que ahora se siente con el poder de exigir lo que sea en donde esté.

Tras su debut con Dorados, donde golearon 4-1 a Cafetaleros de Tapachula, Maradona hizo varias peticiones a la directiva de cara a los próximos compromisos del Gran Pez. Como por ejemplo ante Alebrijes, partido que se disputará en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

El Diego y su equipo viajarán el día de mañana rumbo al estado de Oaxaca para afrontar su compromiso de la Jornada 9. Dorados busca seguir con la inercia de hace cinco días y sumar su segundo triunfo del certamen. Pero lo peculiar de esto, es que el Pelusa exigió a la directiva que a cada ciudad que vaya cuente con seguridad privada. Y como los dirigentes del Gran Pez ya invirtieron en él, pondrán a disposición del argentino seis agentes que lo resguardarán en todo momento.

Diego Maradona saludando a los medios en su presentación con Dorados. (Imagen: Getty)

También, de acuerdo con información de Récord, la propia Federación Mexicana de Futbol (FMF) llamó a los dueños de Alebrijes, para hacerles una petición. Quieren que en cuanto llegue el autobús que transporta a Dorados a Oaxaca, los dejen entrar por el aeropuerto. Esto, con la finalidad de evitar que el Diego tenga contacto con la gente y que se haga un tumulto como el del día en que arribó a la Ciudad de México.

Diego Maradona en su llegada a México. (Imagen: AFP)

Además de ello, la Liga de Ascenso mandará a dos comisarios al partido Alebrijes vs Dorados, cuando manda solo uno. La razón, según Récord, es brindarle mayor seguridad al exjugador argentino.

Así son las cosas que tienen que hacer Dorados y la propia FMF para tener contento a Diego Maradona. Habrá que ver si esa atención especial continua, en caso de que los resultados empiecen a ser negativos en el equipo de Culiacán.

 

 

 

Publicidad