Bien dicen que los mejores inicios siempre son muy engañosos. Y es que Antonio “Turco” Mohamed arrancó la temporada 2018/19 con el Celta de Vigo sorprendiendo a propios y extraños. Un empate y dos victorias ilusionaron a la afición celtista. Después vino el parón por Fecha FIFA y todo cambió. La cruda realidad le llegó al entrenador argentino y muy pronto en el torneo ya exigen su salida de España.

En redes sociales, los aficionados del Celta recriminaron el trabajo del Turco Mohamed. El equipo de Galicia empató en la primera fecha con el Espanyol. Luego vencieron al Levante y al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Ese último triunfo hizo que en la mente de los seguidores celestes no hubiera otra cosa más que soñar con puestos europeos.

Con tremendo pelotazo recibieron al Turco Mohamed en España [Video]

Desde cuentas del Celta hechas por aficionados hasta los propios seguidores criticaron el trabajo del técnico argentino. Los siguientes cuatro partidos del equipo español resultaron en tres empates y una derrota. Y entonces el enojo se hizo presente.

La gente de Galicia piensa que el Celta de Vigo tiene el equipo suficiente para jugar mucho mejor de los hoy lo hace. Más allá de los resultados, es el esquema de Antonio Mohamed el que no convence, a pesar de solo tener una derrota en siete encuentros.

Incluso, hay quienes dicen sentir “asco” por el planteamiento ultradefensivo de Mohamed.

Durante varios juegos, el Celta ha tenido la oportunidad de marcar los goles necesarios para ganar tranquilamente. Pero por ser precavido, Antonio Mohamed cede en la tenencia del esférico y es cuando inician los problemas.

Luego de siete fechas disputadas en la Liga Santander, el Celta de Vigo ocupa la octava plaza de la tabla general. Dos triunfos, cuatro empates y una sola derrota es el saldo del conjunto celtista.

Guillermo Ochoa es inmortalizado en España

El equipo de Antonio Mohamed suma 10 unidades y se encuentra cuatro atrás del líder de la competencia, el Barcelona, quienes suman 14 puntos.

El siguiente partido del Turco será este domingo, cuando visite al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Cabe recordar que el último juego de los sevillanos en casa le clavaron tres tantos al Real Madrid. Ojo, que un mal día ahí y Mohamed podría tener los días contados en el Celta.