Ex estrella de la WWE anuncia su retiro de la lucha libre

Una de las divas que más éxito tuvo en la WWE, anunció su retiro de la lucha libre tras varios años como profesional.

El mundo de la lucha libre vive un día triste. Tras 14 años de carrera, la que fuera diva de la WWE, Melina Nava Pérez, anunció su retiro de los encordados. La luchadora, reconocida como “La Más Latina”, realizó una sesión de preguntas y respuestas con algunos de sus fans. Ahí dio a conocer que no volverá a subirse a un ring.

En su momento, Melina fue una de las mejores divas que tuvo la empresa estadounidense. Hoy tomó la decisión de retirarse, pues asegura que con el paso de los años su nivel bajó considerablemente. Las condiciones de seguir ya no son las de antes y pro ello tomó esa difícil decisión.

“A veces tengo tentación de regresar. He pensado y he decido no volver a luchar, no quiero regresar. Tengo cosas que me hacen más feliz. Acepto que mi tiempo ha llegado y mi carrera como luchadora ha terminado”, dijo Melina.

Con 39 años, Melina Nava Pérez nació en Estados Unidos, pero cuenta con raíces mexicanas. Antes de incursionar en el mundo de la lucha libre fue modelo, incluso ganó un concurso de belleza en California. Su fama llegó cuando ingresó a World Wrestling Entertaiment, en 2004. Su debut se dio un año después, en 2005. El 14 de abril de 2015, Melina derrotó a Michelle McCool.

Melina, con unos de los campeonatos que ganó. (Imagen: WWE)

Junto a Nitro y Joey Mercury, crearon el grupo MNM. En éste, Melina fue manager y juntos consiguieron varias veces el Campeonato de parejas de la WWE. Los tres formaron uno de los tríos más exitosos de la lucha libre profesional, al grado de estar considerados dentro del top 100 como uno de los mejores equipos por la empresa luchística. También hizo alianza con otros luchadores, como Mark Henry, Beth Phoenix, Mick Foley, entre otros.

En los mejores tiempos de la WWE, Melina fue la reina del ring. En tres ocasiones logró el campeonato mundial femenino y en dos más el Título de la Divas. Desde 2011 hasta este año, la estadounidense se mantuvo activa como luchadora independiente. Consiguió el Campeonato de MCW Pro Wrestling, el de Southside Wrestling; y se llevó el torneo, Reina del Ring, de la última empresa mencionada.

Publicidad