Sospechas indican que las excusas de Alberto del Río son falsas

La credibilidad es una virtud y aparentemente Alberto “El Patrón” Del Río ya no la tiene. Tras lanzar una declaración en Instagram para explicar su ausencia en Héroes Inmortales de...

La credibilidad es una virtud y aparentemente Alberto “El Patrón” Del Río ya no la tiene. Tras lanzar una declaración en Instagram para explicar su ausencia en Héroes Inmortales de la AAA, muchas cejas se han alzado en duda ante lo inverosímil de sus explicaciones. De acuerdo con el ex WWE, fue víctima de un asalto con cuchillo y no pudo abordar el avión que lo llevaría a la Arena Monterrey.

Sin embargo, medios de comunicación, miembros del ambiente luchístico e incluso fanáticos han puesto en duda todas sus declaraciones. Todo se desató después de que el periodista Ryan Satin publicara el siguiente tuit en su cuenta explicando que no existe registro de un ataque  con estas características el día y en el lugar que se dijo pasaron:

 

Dave Meltzer comentó lo siguiente en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer:

“Gente cercana a Alberto dice que la razón por la que no habló a AAA fue porque perdió su teléfono después del ataque, y que contactó a AAA el 3 de octubre. Hay una interrogante obvia derivada de eso: Aún si perdió su teléfono celular, no quiere decir que no hay teléfonos en la estación de policía o en el hospital. Y si llamar a la AAA no fue su principal prioridad en ese momento, pudo llamar a alguien más, sea su padre o su novia, y es difícil de creer que ellos dos, estando en el ambiente de la lucha, no contactaran inmediatamente a AAA”.

El diario deportivo mexicano Récord entrevistó a del Río para esclarecer la información, El “Patrón” dijo encontrarse en compañía de su novia y que ambos fueron atacados por un vagabundo borracho en el estacionamiento de un reconocido restaurante de San Antonio.

 

Publicidad