Ex quarterback de la NFL confiesa ser bipolar y quiere volver a los emparrillados

En 2012 fue elegido como el mejor jugador del futbol colegial y se hizo acreedor al trofeo Heisman. Su futuro era la NFL. Dos temporadas pésimas lo llevaron fuera de...

En 2012 fue elegido como el mejor jugador del futbol colegial y se hizo acreedor al trofeo Heisman. Su futuro era la NFL. Dos temporadas pésimas lo llevaron fuera de la liga y hoy acepta sufrir de bipolaridad. Así es la vida de Johnny Manziel. 

Antes de ser diagnosticado, Manziel se encargó de llenar su vida con problemas personales, como la violencia doméstica (que lo llevó a tener problemas con la ley), además de tener dificultades con el alcohol, que lo tomaba para “automedicarse” y luchar contra la depresión, el cual ha dejado desde que fue diagnosticado con el trastorno de bipolaridad.

“Al final del día, no puedo evitar que mis cables estén cruzados de una manera un tanto diferente, no puedo evitar mi composición mental, pero sé que si continuó con en estos medicamentos y sigo haciendo lo que estoy haciendo ahora, verán un cambio drástico”, comentó Johnny Football en una entrevista para el programa Good Morning America.

Pese a su situación, Manziel acepta que quiere regresar a los emparrillados y hacer las cosas que otros jugadores están haciendo, mientras él está “sentado en un sofá siendo un perdedor”.

“Sé que quiero regresar a un campo de futbol americano y a lo que me hizo tan feliz”, comentó Jhonny, quien en 2014 fue la primera selección global del Draft, que le permitió llegar a los Cleveland Browns, donde entregó dos temporadas para el olvido.

Desde 2015, el ex quarterback no ha aparecido en un juego de la NFL. ¿Será posible su regreso?

Publicidad