Hemos visto en los últimos años a deportistas de diferentes disciplinas probarse dentro de la jaula de las MMA, algunos con buena fortuna como lo hizo Brock Lesnar que llegó de la lucha libre de la WWE a ser campeón del UFC, y otros con pésima suerte como el ex boxeador James Toney, que tuvo debut y despedida ante una leyenda probada como lo es Randy Couture. Quien consiguió mantenerse invicto ahora con un nocaut fue el ex jugador de la NFL y los Dallas Cowboys, Greg Hardy, en una pelea que podría ser considerada la más “tonta” de la historia del deporte.
Y es que nadie puede negar que el ex defensivo del equipo de la estrella solitaria se preparó a conciencia para su segunda pelea profesional en un deporte tan demandante como las artes marciales mixtas, sin embargo el problema y lo bizarro del combate surge con el rival que le pusieron.
Hardy peleó frente a Kenneth Woods en su debut como profesional, rival nacido en Mississippi y que no representó mayor amenaza para el ex NFL. El combate duró 32 segundos solamente, en los que el debutante se dedicó a escapar de los puños de su rival hasta que cayó fulminado sin haber tirado algún golpe.
Former Cowboy Greg Hardy (2-0) defeats Mississippi amateur debutant Kenneth Woods (0-1) in just 32 seconds by knockout at AKA: Rite Of Passage 2. Via @FloCombat pic.twitter.com/WJyJNfzsQR
— Brian Oswald (@briancoswald) 2 de diciembre de 2017
Al parecer, la empresa American Kombat Alliance pensó que era buena idea poner al ex jugador de los Cowboys frente a un rival sin experiencia y fuera de forma.
Con esto, Hardy sigue su paso victorioso en el deporte tras obtener su primer victoria en noviembre pasado.
Here is Greg Hardy’s debut. He is in the blue gloves. https://t.co/w3mIPtFwAY
— Ted Gruber (@tedgruber) 5 de noviembre de 2017