Ex luchadora de la WWE pensó en suicidarse tras sufrir violación

El problema de acosos y abusos sexuales es un mal expandido a varias latitudes del mundo que poco a poco va haciéndose más visible en la búsqueda de justicia y...

El problema de acosos y abusos sexuales es un mal expandido a varias latitudes del mundo que poco a poco va haciéndose más visible en la búsqueda de justicia y para saber que se puede salir adelante, como lo hizo Melina, ex luchadora de la WWE, quien reveló haber sido violada y que llegó a pensar en el suicidio por esa situación.

En sus redes sociales, la ex campeona de la WWE se pronunció sobre el tema después de que el comediante Josh Wolf dejara entrever que no todas las acusaciones sobre acoso sexual se deben manejar de la misma forma, pues hay diferentes niveles, refiriéndose a las que se hicieron recientemente sobre el actor Matt Damon.

“Fui violada, agarrada, acorralada y tuve que escuchar todo lo que un hombre iba a hacerme a pesar de que le dije que parara. Todo en contra de mi voluntad. Me hizo sentir indefensa, incómoda y muy asustada acerca de lo que iba a suceder después. Diferentes niveles de un mismo acto que, se mire como se mire, están mal”,  aseguró Melina.

Sin embargo, la confesión de la ex luchadora no quedó ahí, pues también mencionó que “el hecho de que me acorralaran para acosarme, o me agarrasen contra mi voluntad, no fue lo que me hizo plantearme el suicidio como sí lo hizo la violación. Toda la situación me hizo sentir vulnerable, insegura. Me hizo sentir que no valía nada y que no era un ser humano, sino un simple objeto. Si decía algo, era una mentirosa que exageraba para llamar la atención. Muchas personas sufren estas circunstancias en silencio cada día, del mismo modo que yo las sufrí durante años”, escribió Melina en sus redes sociales, quien aseguró no querer señalar a nadie, sino buscar educar sobre la situación.

 

Publicidad