Este miércoles por la tarde comenzó a circular un video a través de las redes sociales en donde se observa al ex futbolista Gabriel Rojo de la Vega y a su padre agredir a una familia que circulaba en su carro sobre el segundo piso del Periférico. Todo sucedió cuando aparentemente el vehículo de la familia les cerró el paso por un supuesto conflicto de transito en la vía rápida.

Ambos hombres descendieron de su vehículo, comenzaron a insultar y a golpear el auto donde viajaba una pareja con dos niños. Ante la agresión la mujer comenzó a grabar las acciones, pues ello no podían defenderse ante el par de hombres trabajados físicamente. En el video se puede observar como la copiloto pide que paren, pues llevan niños en su interior, los agresores también manifestaron que transportaban infantes.

“Entonces ya bájenle, bueno, ya bájenle, ¿sí? Bueno ¡ya! ¡Que ya!”, se escucha que suplica la mujer a los agresores. Gabriel Rojo de la Vega, incursionó como futbolista con equipos como: América, Atlante, San Luis así como en el Rayo Vallecano B, de España. Su carrera terminó en 2014, cuando culminó su contrato con el Partick Thistle de Escocia. 

Mientras tanto su padre, Martín Rojo es dueño de un gimnasio en Santa Fe, donde ambos entrenan artes marciales mixtas. Su físico les ayudó para agredir a la familia por alrededor de un minuto.