Evidencian fraude de Pepe en redes sociales

Pepe, el exjugador del Real Madrid es acusado de fraude en redes sociales por el periodista Fonsi Loaiza

Las redes sociales se han vuelto un lugar en el que los famosos, y los que no lo son tanto, comparten todo tipo de información y novedades con su seguidores. No obstante, también son un sitio en el que uno se puede enterar de chismes bastantes jugosos, como ha sido el caso con el otrora jugador del Real Madrid, Pepe. El portugués se enfrascó en una serie de dimes y diretes con un periodista que lo acusa de fraude, para el entretenimiento de todos.

Resulta que el periodista Fonsi Loaiza, reveló ayer que Pepe formaba parte de una lista de jugadores que habían pasado por el Real Madrid y que habrían cometido fraude fiscal. Además de Pepe, figuran los nombre de CR7, Mourinho, Marcelo, Carvalho, Coentrao, Xabi Alonso, Ozil y Di María. Aquí el tuit de la discordia.

(Imagen: Twitter)

Pepe, quien está de vacaciones, al ver semejante acusación en su contra, interrumpió su descanso y inmediato salió a responder para tratar de limpiar su nombre y su buena reputación fiscal. “Hacer periodismo y informar con la verdad…bueno, eso es para pocos”.

Fonsi Loaiza contestó que la información viene del reporte de Football Leaks, y que está verificada y constatada. De pasó, le dejó un recadito: “Usted además de ser la violencia legalizada en un campo de fútbol”. Pum.

(Imagen: Twitter)

Pepe, buscó defenderse alegando que: “El único órgano al que debe recurrir para contrastar ese tipo de información es Hacienda o Fiscalía.” Además, volvió a criticar al periodista, al que acusó de usar Google para buscar información, ya que el “periodismo es más que eso”.

(Imagen: Twitter)

Ya entonado, Pepe le pidió a Loaiza que dejara de escribir sobre él. Tratando de dar por terminada la discusión tuitera, añadió: “y suerte con los twitts porque con el periodismo….” Los fans de Real Madrid y de Pepe, enloquecieron de gusto ante estas respuestas e invitaron al central del Besiktas a demandar a Fonsi Loaiza.

(Imagen: Twitter)

Pero el periodista no se dejó intimidar por Pepe y su legión de seguidores, replicando con un contundente mensaje: “La misma gente que defiende que Pepe ocultara ingresos publicitarios en paraíso fiscal es la que cantaba en el BernabéuPepe, mátalo’.” Pum x 2.

(Imagen: Twitter)

Pepe lo retó a demandarlo si estaba profiriendo mentiras. El portugués ya no respondió y Loaiza no paró y siguió lanzado críticas y acusaciones al Real Madrid y a las autoridades fiscales españolas por condonar deudas, negociar con los fraudulentos y no tener un reparto equitativo de la justicia.

(Imagen: Twitter)

Y no sólo se conformó con eso, oh no, Loaiza se dejó ir con todo y añadió lo siguiente:

(Imagen: Twitter)

Un buen agarrón en Twitter, que nos deja con dudas: ¿¿Loaiza ganó el tiro tuitero porque Pepe ya no le contestó? ¿Demandará Pepe? Mientras tanto, a Pepe se le vincula al Wolverhampton, equipo en el que juega Raúl Jiménez.

Publicidad