¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Compañero del Chicharito sería el reemplazo de Guido Rodríguez en América

Las Águilas quieren cerrar el fichaje de Éver Banega, mediocampista del Sevilla, pero el Monterrey también está interesado
Redacción Los Pleyers
Un argentino más podría llegar a México. (Foto: Getty)

El aficionado disfrazado de Scooby-Doo, las gradas de los estadios llenas, el suspenso a todo lo que da y la adrenalina a flor de piel es lo que ha representado a la Liguilla del Apertura 2019.

Te recomendamos: Reportan choque de camión del América [VIDEO]

Todos los goles que no vimos en la Fase Regular han caído en la Fiesta Grande, donde Monterrey y Morelia llevan mano para disputar la Gran Final. Por su parte, Necaxa y América deberán revertir el marcador y remontar en los juegos de Vuelta. Pero ni con toda esta emoción se dejan a un lado todos los rumores de cara al siguiente certamen.

Mientras Rayados y águilas se concentran en conseguir su pase a la serie decisiva, el diario AS sacó a la luz la posibilidad de que Éver Banega juegue en el futbol mexicano a partir del próximo año.

El mediocampista argentino de 31 años es compañero del Chicharito Hernández en el Sevilla pero su contrato está por expirar. Para junio del 2020 el sudamericano será libre; eso habría levantado el interés de clubes como América y Monterrey, quienes están dispuestos a “pelear” por su fichaje.

Por un lado, en el nido de Coapa saben que será muy difícil retener a Guido Rodríguez. Su marcha sería ocupada por Éver Banega, quien a pesar de contar con características más ofensivas sin duda que le caería bien a la escuadra del Piojo Herrera.

Pero en la Sultana del Norte traer un elemento como el argentino sin duda ayudaría a incrementar la enemistad con Tigres. La llegada del jugador aún está en veremos, pues el Sevilla busca sacar una tajada por su salida.

La directiva blanquirroja dejaría marchar a Éver en este mercado invernal de fichajes, cuando aún puede exigir una transacción, y el más interesado hasta el momento es la Fiorentina de Vincenzo Montella.

Por obvias razones, ninguno de los dos equipos aztecas han emitido una declaración respecto a rumores de altas y bajas. Será hasta que culminen su participación en el campeonato, cuando se brinden noticias al respecto.

Y por si te lo perdiste, checa lo que dijo en su momento Miguel Herrera sobre Ochoa: