Técnico de la Roma se rompe la mano por golpear el banquillo [Video]

El director técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco, tuvo que ser operado de la mano izquierda, luego de haber golpeado el banquillo.
(Imagen: Getty)

Este fin de semana no fue el mejor para la Roma. El club italiano inició una nueva temporada en el Calcio. En su debut vencieron por la mínima al Torino. Para la jornada siguiente tocó la presentación en casa, en el Estadio Olímpico. Y lo hicieron contra el Atalanta, club que le sacó el empate al equipo dirigido por Eusebio Di Francesco. El duelo hizo sacar toda la furia del entrenador, quien festejó el último gol de su equipo golpeando en varias ocasiones el banquillo de suplentes de la Loba.

Esto le provocó una fractura en la mano. Eusebio Di Francesco tuvo que pasar por el quirófano. El técnico de 48 años fue operado este martes. La furia del estratega se debió a que su equipo logró empatar el partido, tras ir abajo 1-3 en el marcador.

https://youtu.be/69B2Bm72hUM

Quizás los golpes hacia el banquillo se debieron al enojo del técnico italiano por el marcador adverso. Al descanso el Atalanta lo ganaba 1-3. Di Francesco aseguró que le hubiera gustado cambiar a medio plantel para la parte complementaria.

“Habría cambiado siete u ocho jugadores en el entretiempo si hubiera podido”, dijo Eusebio Di Francesco al término del juego.

Para la segunda mitad, Alessandro Florenzi recortó distancias. Con el 2-3, la Roma se fue con todo al frente para conseguir la igualada. Misma que llegó al minuto 82 de tiempo corrido. En un tiro libre, el defensa griego, Kostas Manolas, igualó los cartones con un cabezazo que mandó el balón al fondo de las redes.

Esto provocó que Eusebio Di Francesco sacara todo el coraje que tenía guardado y por eso decidió golpear el cristal del banquillo. Para su mala fortuna tuvo que ser operado del quinto metacarpo de su mano izquierda. El director técnico tendrá la mano enyesada durante las próximas semanas. “A veces me enojo con este equipo”, confesó el italiano.

El siguiente partido de la Roma será será en el Estadio San Siro. Los de Eusebio se medirán contra al Milán de Gattuso. Un duelo que pinta bastante complicado para la Loba. Y si el estratega italiano no controla sus impulsos puede termine con la otra mano fracturada.

 

Publicidad