Las estrellas desapercibidas presentes en la Copa Oro

Si crees que ver la Copa Oro en tus vacaciones es una pérdida de tiempo, tendrás que ver que hay jugadores en selecciones pequeñas con el excelente nivel. De muchos...

Si crees que ver la Copa Oro en tus vacaciones es una pérdida de tiempo, tendrás que ver que hay jugadores en selecciones pequeñas con el excelente nivel. De muchos de esos equipos tienen a sus jugadores estrellas en la liga de Francia, Inglaterra y Holanda. Seguro que si pones atención no son desconocidos.

Aquí te dejamos algunos futbolistas que puedes seguir, ellos son fundamentales en los partidos de sus selecciones.

-Ismael Díaz

Este panameño es la gran promesa de su país a sus 20 años, fue fichado por el Porto de Portugal y se espera que en breve sea el delantero letal que Panamá necesita.

-Johan Audel

El número 11 de la selección de Martinica, Johan Audel, mueve los hilos del equipo en la delantera. Es un jugador de 33 años, pero su forma de jugar es única, actualmente se encuentra sin equipo y es una excelente oportunidad para conseguir un nuevo club.

-Matt Miazga

Un joven defensa central de los Estados Unidos, con apenas 21 años. Por sus cualidades el año pasado fue fichado por el Chelsea de Inglaterra y es el hombre que liderará la defensa de su selección en los próximo años.

-Lucas Cavallini

Aunque su nombre no dice mucho en el mundo del futbol, es un delantero de Canadá que sorprendentemente juega en con el Peñarol de Uruguay. Después de carencia de delantero parece que los canadienses tienen a su nuevo hombre gol.

-Alberth Elis

El hondureño que hace un año firmó con los Rayados de Monterrey es una joya en su país, por ahora juega en la MLS, pero la Copa Oro le servirá para buscar nuevos caminos en el futbol internacional.