pin up

Estrella del Ascenso no jugará en Chivas por “gordo”

El futbolista formado en las inferiores del Guadalajara, Luis Márquez se convirtió en uno de los hombres más peligrosos a la ofensiva en la Liga de Ascenso MX. Anteriormente jugó...

El futbolista formado en las inferiores del Guadalajara, Luis Márquez se convirtió en uno de los hombres más peligrosos a la ofensiva en la Liga de Ascenso MX. Anteriormente jugó con Coras Tepic y ahora con el Zacatepec, (franquicia relacionada con Chivas) en donde ha demostrado su grandes cualidades de gambeta y tiro de larga distancia, ante esto se rumoraba que regresaría a Chivas, pero recibió una negativa por tener sobrepeso.

En una entrevista realizada por León Iturbide de Récord, Luis Márquez declaró,  “me dijeron que si quería estar en Chivas debía bajar unos kilos”. El atacante siempre ha sido criticado por su apariencia física, pero sin duda esto no ha sido factor para que de muestras de sus grandes cualidades que han dado puntos al equipo Marcelo Leaño.

Los aficionados no han estado de acuerdo con la desición de las Chivas, pues consideran que Luis sería un buen refuerzo para el club.

 

De hecho se rumora que el futbolista dejará la liga de plata, pero para jugar con Lobos BUAP en la Primera División.

Publicidad