Estos fueron los mejores fichajes del Draft de la Liga MX

Después de un día de locos, donde se vieron altas, bajas, préstamos y muchos rumores, el Draft de la Liga MX terminó y algunos equipos, como siempre, salieron más favorecidos...

Después de un día de locos, donde se vieron altas, bajas, préstamos y muchos rumores, el Draft de la Liga MX terminó y algunos equipos, como siempre, salieron más favorecidos que otros. Si bien hubo varios movimientos, hay algunos que pueden ser considerados como “de lujo”, por lo que pueden ayudar a sus nuevos equipos.

Pablo Aguilar – Xolos

Con algunos lapsos para olvidar en el futbol mexicano, hay que admitir que Aguilar se ganó un puesto en la defensa del América y era uno de los referentes, por lo que su salida hacia Xolos resultó sorpresiva. Sin embargo, su vuelta al cuadro fronterizo puede ayudar a levantar un cuadro que ha sufrido en los últimos meses, además de ya conocer las entrañas del club y haber ganado un campeonato.

Edson Puch – Querétaro

Con Necaxa sorprendió en el futbol mexicano y eso lo llevó a Pachuca, donde pasó con más pena que gloria, pero su calidad está demostrada y con Querétaro puede que el chileno retomé el ritmo que ya se le conoce. Además, los Gallos tienen esa “cualidad” de renacer jugadores y Puch tiene las condiciones para convertirse en un referente del club para el siguiente torneo.

Ronaldo Cisneros – Chivas

Hace unos meses el joven delantero era innegociable para Santos, hoy está con las Chivas. Con 20 años y un futuro prometedor, parece que la llegada de Ronaldo al Guadalajara puede ser una de las mejores incorporaciones, considerando que ha destacado en divisiones inferiores y en el club de La Laguna era uno de los mejores futbolistas salidos de la cantera.

Miguel Samudio – Querétaro

Otro que era titular en Coapa y terminó por salir. Samudio es un jugador que cumple y con América se ganó un puesto y con su llegada a los Gallos parece que los de Querétaro competirán de forma seria en el Clausura 2018, al ser uno de los equipos que mejor se reforzó.

Rodolfo Cota – Chivas

Su salida parecía inminente de Chivas y Pachuca lo esperaba con los brazos abiertos. Se habló mucho y él prácticamente se despidió del club, pero no fue así. Si bien continúa siendo un préstamo, Rodolfo Cota se mantiene en Guadalajara y los chiva-hermanos pueden estar tranquilos en cuestión portería.

Publicidad