Detienen a Esteban Loaiza con heroína y cocaína en San Diego

Tras dejar los diamantes a nivel profesional, la vida del pelotero mexicano Esteban Loaiza se ha convertido en una eterna polémica. Pero parece que ya tocó fondo, pues fue arrestado...

Tras dejar los diamantes a nivel profesional, la vida del pelotero mexicano Esteban Loaiza se ha convertido en una eterna polémica. Pero parece que ya tocó fondo, pues fue arrestado en la ciudad de San Diego, California, con posesión de droga.

Fue el viernes cuando el ex Grandes Ligas fue detenido, según informó el departamento del alguacil del condado de San Diego. Loaiza cargaba consigo al rededor de 20 kilos de droga, entre las que se encontraban heroína y cocaína.

El tijuanense se encuentra recluido en las instalaciones de Detención de South Bay y se está en espera de una audiencia para el miércoles 14 de febrero, esto tras imponérsele una fianza de 200 mil dólares.

Esteban Loaiza vistió las casacas de los Pittsburgh Pirates, Texas Rangers, Toronto Blue Jays, Chicago White Sox, New York Yankees, Washington Nationals, Oakland Athletics y Los Angeles Dodgers, además de la de los Diablos Rojos del México en la pelota caliente mexicana.

Llegó a formar parte del Juego de las Estrellas de la MLB en 2003 y sumó 126 victorias en total, segundo mejor mexicano superado por Fernando Valenzuela que consiguió 173 triunfos.

Según varios reportes de prensa, el bajacaliforniano logró acumular una fortuna de más de 40 millones de dólares durante su paso en el Gran Circo.

Esta no es la primera ocasión que el pelotero tiene problemas con la ley. En julio del 2006 fue detenido por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad su Ferrari en Oakland, además de que en 2013 fue arrestado en su natal Tijuana tras ser sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un taxi. Loaiza también fue noticia cuando era esposo de la fallecida cantante Jenni Rivera y el escándalo de su divorcio.

Publicidad