Este fue el espectáculo de Lio Messi frente al Huesca [Video]

Lionel Messi consiguió dos goles y dos asistencias frente al Huesca y además rompió dos récords.
(Imagen: Getty)

Lionel Messi lo ha vuelto a hacer. El futbolista argentino volvió a mostrar su brillante juego con el Barcelona y lo hizo ante un Huesca que le plantó cara al equipo catalán en un inicio, pero después pagó caro el precio.

El Huesca se fue rápido arriba en el marcador. Juan Camilo Hernández adelantó a su club, apenas a los tres minutos de juego. Y diez minutos después empezó el show de Lio Messi. La Pulga recibió por un costado, encaró y se quitó fácilmente a la defensa y después definió para igualar los cartones. Con esto, el argentino aumentó su leyenda en el mundo del futbol.

https://www.youtube.com/watch?v=vNkwB5Cle-w

Tras su primer gol, Messi alcanzó la marca de anotarle gol a todos los clubes que actualmente juegan en la Primera División de España.

El “10” blaugrana superó lo hecho por Raúl Gonzalez, quien durante su carrera con el Real Madrid consiguió anotarle a 35 equipos diferentes. Contra el Huesca, Messi llegó a 37 combinados distintos a los que le marcó, lo que significa un nuevo registro para el astro sudamericano.

Estadística de los equipos a los que les ha marcado Lio Messi. (Imagen: Barcelona)

Jordi Alba y Luis Suárez se encargaron de darle vuelta al marcador 3-1 en el Camp Nou. Posteriormente, el Huesca marcó el 3-2 y todo indicaba a que el juego serías más reñido. Hasta que apareció Messi.

Antes de su doblete, el argentino dio un aviso al poste. El 4-2 fue obra de Ousmane Dembélé, quien definió raso y esquinado. La quinta anotación corrió a cargo de Ivan Rakitić, tras una gran asistencia de Messi.

https://twitter.com/goldunyasi/status/1036332331970293760

Luego cayó el doblete de Lionel Messi. Tras un gran pase de Coutinho, el argentino entró solo y definió raso para vencer al arquero y poner el 6-2. Y todavía vendrían más goles.

https://www.youtube.com/watch?v=UPJJNFkVBFQ

Luego Messi volvió a aparecer. Esta vez fue para asistir a Jordi Alba  y conseguir el séptimo tanto de la noche. Con esta jugada, Lio se convirtió en el primer jugador que alcanza las 150 asistencias en  La Liga Santander, en el siglo XXI.

El último gol de la noche fue obra de Luis Suárez por la vía del penalti. Messi era el encargado de cobrar desde los once pasos, pero el capitán del Barcelona decidió dejarle el tiro al uruguayo para que consiguiera su hattrick.

https://www.youtube.com/watch?v=iIon4BXcCaQ

Así fue la noche de Lionel Messi. Dos goles y dos asistencias. Dos nuevos récords impuestos y un futbolista único en el planeta.

Publicidad