Estas son las fechas que no te puedes perder del Clausura 2018

No ha pasado ni una semana de que Tigres se coronó campeón del Apertura 2017 y la Liga MX (y todos los clubes) ya están pensando en el Clausura 2018....

No ha pasado ni una semana de que Tigres se coronó campeón del Apertura 2017 y la Liga MX (y todos los clubes) ya están pensando en el Clausura 2018. El Draft es muestra de ello, pero también el calendario del próximo torneo, que ya tiene desglosado todas las jornadas, fechas y horarios.

Entre lo más destacable del calendario del próximo semestre, por supuesto, se encuentra el arranque del certamen, el cual agarrará a todos en plenos festejos del Día de Reyes Magos, pues la fecha inaugural se jugará del cinco al siete de enero.

La última jornada finalizará el próximo 29 de abril y a la siguiente semana comenzará la “Fiesta Grande” con los cuartos de final, a disputarse los partidos de ida, el dos y tres de mayo, mientras los juegos de vuelta serán el cinco y seis del mismo mes.

La gran final está pensada a jugarse los días 17 (ida) y 20 (vuelta) de mayo, donde se conocerá al gran campeón de un torneo más de la poderosa Liga MX.

Por supuesto, los clásicos también ya están marcados con rojo en el calendario, en el que llama la atención el Regio, que servirá para ver de nueva cuenta a los recién finalistas, que se jugará hasta la última fecha, el 28 de abril. Mientras que el Pumas vs América casi “abrirá” el semestre en la jornada tres.

El Clásico Nacional entre Chivas y América se vivirá prácticamente a mitad de torneo, en la jornada 10 y se disputará el sábado tres de marzo, en la cancha de estadio Akron.

Cruz Azul tendrá una nueva oportunidad de quitarse esa paternidad que las Águilas han impuesto en la jornada 13, en un encuentro a celebrarse el 31 de marzo en el estadio Azteca.

Estas son algunas de las fechas más importante del próximo semestre futbolístico en México, ¿ya están listos?

Publicidad