Con estas Apps ejercitarte será interesante y divertido

En la actualidad un smartphone nos facilita nuestra vida diaria, han surgido distintas aplicaciones que nos ayudan en distintas actividades, se han convertido en una forma distinta de hacer las cosas...

En la actualidad un smartphone nos facilita nuestra vida diaria, han surgido distintas aplicaciones que nos ayudan en distintas actividades, se han convertido en una forma distinta de hacer las cosas y en el deporte no se ha quedado atrás. Han surgido apps para controlar nuestra forma de ingerir alimentos o de hacer ejercicio, incluso han innovado y hacen que ejercitarse sea divertido.

En esta ocasión hemos escogido tres de las aplicaciones más populares y con mejores referencias, con ellas podrás mejorara tu rendimiento físico y será divertido.

1.-Zombies, Run!

Necesitarás de audífonos para ingresar en una carrera de zombies, la aplicación te dará instrucciones y escucharás como te persiguen, el objetivo es que a través de juego de terror realices ejercicio. Durante la actividad escucharás a zombies que van por ti y que van apareciendo en la ruta. Cada que inicies tu rutina se abrirán nuevas misiones. La app está disponible para Android e Iphone y su único límite es el idioma, ya que que no se encuentra en español.

2.-Runtastic

Sin duda alguna Runtastic es la mejor herramienta para registrar todas tus actividades deportivas. A través del GPS podrás correr, caminar, trotar, hacer bicicleta y mucho más. Tus progresos serán guardados y podrás comparar tus actividades, tu ruta y recorrido se guardará y lo podrás compartir en tus redes sociales, además funge como tu entrenador personal y te ofrece planes de entrenamiento para maratones o simplemente adelgazar corriendo.

No tendrás problemas con el idioma o con tu sistema operativo, lo único que necesitarás es constancia e internet.

3.-Yoga Studio

Si prefieres entrenar en casa, Yoga Studio es tu app ideal. El desarrollador se encargó de ofrecer 65 clases de meditación que podrás obtener en video de alta definición, también podrás personalizar o crear tus propias clases. Los ejercicios varían de 10 a 60 minutos al igual que la complejidad. La aplicación no tiene problemas con los sistemas operativos, pero tiene un costo.

Publicidad