Estalló la artilleria felina

Pumas venció 5-3 a Monterrey en el Estadio Olímpico Universitario en un partido sui generis para los universitarios que completaron apenas su octavo partido con cuatro o más goles desde...

Pumas venció 5-3 a Monterrey en el Estadio Olímpico Universitario en un partido sui generis para los universitarios que completaron apenas su octavo partido con cuatro o más goles desde su último título en el Clausura 2011 en la Liga MX.

La última vez que realizaron la proeza ofensiva, también fue en el Estadio Olímpico Universitario la temporada pasada en uno de los juegos nocturnos por la contingencia ambiental. En aquella ocasión le metieron 4-2 al Morelia.

Durante la temporada del superliderato, los auriazules sacaron más de cuatro zarpazos dos veces, una ante Atlas 5-0 en CU y la otra 4-3 ante Santos en la Comarca.

En el Apertura 2014, Monterrey fue víctima de nuevo y fueron goleados 4-2. Un torneo antes, en el Clausura 2014, el Atlante estaba en su última temporada en primera división y los Pumas los ajusticiaron 5-0.

Para las más antiguas hay que remitirse al Apertura 2011 cuando derrotaron a Toluca 4-1 en Ciudad Universitaria y avasallaron a los Estudiantes Tecos 5-0 en la temporada de la séptima estrella.

Publicidad