¿A qué hora juega Estados Unidos vs México?

En el segundo partido de esta Fecha FIFA se enfrentarán Estados Unidos vs México, aquí te dejamos donde verlo y a qué hora
(Crédito Getty)

Cuando México llegue a Nashville, Tennessee, a disputar su último partido de esta Fecha FIFA y segundo después del Mundial de Rusia 2018, se renovará la rivalidad norteamericana con dos equipos repletos de sangre nueva.

La Selección Mexicana de Futbol llega sin “estrellas europeas” pero con jóvenes ilusionados en cumplirle a su afición esa confianza que le están depositando para llevar con éxito el cambio generacional. Roberto Alvarado, de Cruz Azul, y Diego Lainez, del América, son dos de los chicos menores de 20 años que participan en esta convocatoria y en cada entrevista que dan, no dejan de mostrar la emoción que les da comenzar esta nueva etapa.

“Si somos varios jóvenes los que venimos, no sabemos lo que pasará mañana, así que debemos disfrutar el momento y hacer lo que sabemos, aprender muchas cosas de los compañeros y del técnico”, dijo Alvarado. Mientras que Lainez agradeció que “se tomaron en cuenta a jóvenes que hemos hecho las cosas bien, con esfuerzo, eso se refleja en el llamado, esperemos que crezcamos y aprender como lo hemos hecho”.

Aunque también podremos disfrutar de la joven dupla mexicana que se proyecta como la futura guía del Tricolor, la estrella del PSV, Hirving “Chucky” Lozano, y su nuevo compañero en el equipo holandés, Erick Gutiérrez.

Por su parte, Estados Unidos tendrá una ausencia importante, su estrella de 19 años y jugador del Borussia Dortmund de Alemania, Christian Pulisic, quien sufrió una lesión muscular el fin de semana . “Las lesiones no se pueden predecir. Es triste no tener a Christian en la concentración, aunque sabemos que el realmente quería estar aquí con nosotros”, afirmó Dave Sarachan, Director Técnico del equipo de las barras y las estrellas.

Para esta convocatoria, el estadounidense también marca un cambio generacional en su equipo, al tener en sus filas a 14 futbolistas menores de 23 años.

Este emocionante duelo lo podrás disfrutar este martes 11 de septiembre desde las 20:00 horas; te recomendamos sintonizarlo por TDN Televisa Deportes, así como por su página web y aplicación para seguir toda la información previa al partido, además de los mejores comentarios realizados por sus a analistas.

Publicidad