Reportan tiroteo en campo de futbol americano [VIDEO]

Varios heridos resultaron de la balacera registrada en Estados Unidos
La ambulancia tuvo que entrar al campo. (Foto: Redes sociales)

La inseguridad es un problema que aqueja a todo el mundo, lamentablemente se ha vuelto constante escuchar de Estados Unidos las balaceras dentro de las escuelas. Si este fin de por sí estuvo marcado por la muerte de Jorge Vergara, también se manchó por el registro de un tiroteo en el país vecino.

Te recomendamos: Tiroteo y estampida deja heridos en festejo de los Toronto Raptors [Video]

El equipo de Camden visitó la secundaria de Pleasantville, en Nueva Jersey, para disputar un duelo de futbol americano. El juego se llevaba a cabo de manera normal cuando de repente se empezaron a escuchar las detonaciones.

Un hombre que estaba en las gradas se levantó y comenzó a lanzar disparos contra los que estaban a su alrededor, razón por la que el partido fue suspendido.

Las autoridades aseguraron que hasta el momento solamente se reportan dos heridos; uno de ellos recibió el balazo cuando estaba sentado. Las dos personas fueron trasladadas de emergencia al hospital, sin embargo, hasta ahora se desconoce el estado de salud de las víctimas.

A través de redes sociales comenzaron a circular videos del momento exacto de la balacera. En el que te dejamos aquí abajo se puede ver tanto a los fanáticos como a algunos de los jugadores correr para refugiarse de los disparos, y también se puede apreciar cuando el agresor está disparando. Otros jugadores y árbitros se tiraron al piso para cubrirse de las detonaciones.

Dale clic al siguiente video para ver las imágenes del momento exacto del tiroteo, te recomendamos discreción.

https://www.youtube.com/watch?v=6Tw2VO6cHgA

La agresión en el campo de futbol americano de Nueva Jersey se reportó justo un día después de que se registrara otro tiroteo pero en una secundaria de Los Angeles, California.

El señalado como el culpable de esta agresión tiene tan solo 16 años e intentó suicidarse disparándose en la cabeza después de lograr su cometido. El adolescente hirió a tres y mató a dos de sus compañeros, uno de su edad y otro de 14 años.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cómo se forma una barra brava en nuestro país…

Publicidad