¡El América hace historia en Estados Unidos!

El Club América hace historia en ser el primer club mexicano en abrir una oficina en Estados Unidos
(Crédito Getty)

¡Se impone como el más grande!

Para estar más cerca de sus aficionados, las Águilas emprendieron su vuelo y aterrizaron en Estados Unidos. El Club América informó hace unos momentos, mediante un comunicado en sus redes sociales, que abrirán una oficina en Nueva York.

“El Club busca desarrollar alianzas estratégicas con organizaciones que busquen interactuar y crecer con una de las aficiones más grande y leal en Estados Unidos y México“, recalcó el club. Mientras que el presidente del equipo, Mauricio Culebro aseguró que “la decisión de brindarle más atención a los Estados Unidos es una gran oportunidad para que la pasión que nos han demostrado nuestros aficionados en los partidos que hemos jugado fuera de México se vuelva más profunda”.

En su afán de estar al nivel de los gigantes del mundo como el FC Bayern München y el Paris Saint-Germain, los de Coapa serán el primer equipo mexicano en tener oficina en Estados Unidos, y para esto contrataron a otro grande para estar al frente de este nuevo camino que están a punto de empezar: Arturo de la Fuente, antes Jefe del Departamento de Negocios del FC Barcelona por cuatro años. “Estoy fascinado con lo que he encontrado en el Club América. El contexto nos da razones para creer que podemos posicionar al Club en Estados Unidos como una de las plataformas deportivas líderes del continente. Vamos a tener que trabajar más duro que nunca para poder lograrlo”, dijo el nuevo Director del proyecto.

El América no se conformó con haber disputado duelos con el Real Madrid y el Manchester United en el país vecino, ahora buscará tener más aficionados y así consolidarse como el equipo mexicano número 1 del mundo. Este proyecto también ayudará a hacer crecer a la Liga MX, la cual hasta ahora tiene el 44% de la audiencia de todas las ligas de futbol que se ven en Estados Unidos.

Mientras este proyecto empieza, este fin de semana los fans del América en Estados Unidos podrán disfrutar del Súper Clásico Nacional, pues recordemos que el domingo a las 18:30 horas se enfrentarán a las Chivas en el Memorial Coliseum de Los Ángeles; partido en el que homenajearán a Moisés Muñoz.

Publicidad