¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Increíble! Roban Estadio Jalisco durante partido

Reportan robo de joyas y dinero durante partido del Ascenso MX en el Estadio Jalisco
El Estadio Jalisco alberga partidos de la liga, la copa y hasta el Ascenso. (Foto: Getty)

Lamentablemente la ola de violencia en la que está envuelta México afectó este fin de semana al deporte, debido a que se registró un atraco durante un partido del Ascenso MX en el Estadio Jalisco.

Te recomendamos: Equipo del Ascenso MX golea a uno de la Liga de España

Los Leones Negros recibieron a los Cafetaleros de Tapachula para cumplir con la Jornada 2 del Apertura 2019, encuentro que terminó con marcador de 1-0 a favor de los locales. Pero los visitantes no solo perdieron el partido, los amantes de lo ajeno se metieron hasta los vestidores para quitarles varias de sus pertenencias.

Según información de las autoridades locales, a los jugadores de la institución chiapaneca les robaron durante el segundo tiempo alrededor de 18 mil pesos en efectivo, tarjetas de débito, dólares y tres relojes, uno de ellos valuado en 900 mil pesos, otro en 180 mil y uno más en 130 mil.

Apenas se dieron cuenta de la sustracción de bienes, la seguridad del Estadio Jalisco dio aviso a la Policía de Guadalajara, dependencia que inmediatamente aprehendió al presunto culpable quien en primera instancia intentó esconderse entre los asistentes del partido.

Este fue identificado como Jorge “N” de 68 años. Los judiciales lo revisaron, encontrándole el efectivo por lo que fue consignado al Ministerio Público. Por el otro lado, los futbolistas hicieron los trámites necesarios en compañía de sus abogados para obtener sus cosas.

Después de este trago amargo, los Cafetaleros tendrán que volver a jugar en el Estadio Jalisco contra los Leones Negros mañana a las 19:00 horas para cumplir con la Jornada 3 de la Copa MX para después regresar a las actividades del Ascenso MX.

Con el torneo recién comenzado, los de Tapachula se ubican en el puesto 11 de la tabla general de la Liga de Plata con un punto debido a que han ganado un partido y perdido otro. El sábado 17 de agosto tratarán de mejorar su rendimiento al enfrentar al Atlante en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Y ya que hablamos de los Potros de Hierro, checa en compañía de qué otras instituciones se reveló contra la Liga de Ascenso previo al arranque del Apertura 2019…