Esposa de rugbista italiano asesina a sus hijos

Antonella Barbieri, esposa del jugador internacional de rugby, Andrea Benatti, declaró haber asesinado a sus hijos, además intentó suicidarse, pero fue encontrada por un pastor que la llevó al hospital, donde...

Antonella Barbieri, esposa del jugador internacional de rugbyAndrea Benatti, declaró haber asesinado a sus hijos, además intentó suicidarse, pero fue encontrada por un pastor que la llevó al hospital, donde se encuentra fuera de peligro. Según información de La Gazzetta dello Sport, Antonella, asfixió a su hija con una almohada y al mayor lo apuñaló con un cuchillo de cocina.

Antonella Barbieri, primero asfixió con una almohada a su hija Kim, de dos años de edad. Luego se trasladó en vehículo con su hijo Lorenzo Zeus, de cinco años, y lo llevó a un paraje cercano al río Po, donde lo apuñaló con un cuchillo de cocina. Después trató de suicidarse, con el mismo cuchillo se hizo una herida en el vientre, pero antes de que se desangrará fue encontrada por un pastor que le dio aviso a las autoridades.

 

Andrea Benatti, fue alertado por las autoridades por lo que acudió a su domicilio. Cuando llegó a su casa se percató del hecho, pues encontró el cadáver de su hija menor. La mujer se encuentra en el hospital, en donde reveló lo sucedido, policías esperan se mejore para proceder legalmente.