Por fin ESPN8: The Ocho de Dodgeball, será toda una realidad

La cadena televisiva ESPN se ha caracterizado por muchos años en ser punta de lanza en el mundo deportivo, siempre utilizando la mejor tecnología, teniendo grandes coberturas de los magnos...

La cadena televisiva ESPN se ha caracterizado por muchos años en ser punta de lanza en el mundo deportivo, siempre utilizando la mejor tecnología, teniendo grandes coberturas de los magnos eventos y mostrando una narrativa inteligente e interesante. Sin embargo, no ha perdido el humor y prueba de ello es ese bloque en el que dentro de la película Dodgeball apareció ESPN8: The Ocho. Amor instantáneo.

Fue en 2004 cuando la película Dodgeball (llamada en español “Pelotas en juego” porque “México”), protagonizada por Vince Vaughn y Ben Stiller, salió a la luz con una comedia irreverente sobre el juego de los quemados. Uno de sus momentos más sobresalientes fue cuando el torneo se llevó a cabo en Las Vegas y fue transmitido por ESPN8: The Ocho, un canal que se manejaba bajo la frase “llevándote lo mejor de los deportes raramente vistos alrededor del mundo desde 1999”.

Ahora, este canal será una realidad, aunque sea solo por un día, así lo dio a conocer la cadena ya que su canal ESPNU, que transmite los juegos colegiales, cambiará a ESPN8: The Ocho el 8 de agosto donde se transmitirán deportes como lanzamiento frisbee, Ultimate Trampoline Dodgeball (Quemados en trampolines), el Campeonato Mundial de Bomberos, un prestigioso torneo de vencidas y hasta el Campeonato Mundial de Dardos.

Con esto, ESPN busca atraer por un solo día a los aficionados de los deportes más raros del mundo con una transmisión profesional que incluyan diferentes tomas, conductores preparados y mucha tecnología, aunque sea por solo un día.

Desafortunadamente solo los Estados Unidos podrán disfrutar de este acontecimiento. Si tú tienes en tu señal el canal ESPNU siéntete afortunado y marca en tu calendario el 8 de agosto, ya que la cadena deportiva vibrará con la nostalgia de Dodgeball. Si lo tienes, te dejamos su programación como regalo. Disfrutemos.

Publicidad