España e Italia no pasan del empate, rumbo a Rusia 2018

En Europa el balón rodó hacia Rusia 2018. La etapa de clasificación comenzó su segunda ronda y el partido más entretenido, por mucho, era el España vs Italia, donde se enfrentaban...

En Europa el balón rodó hacia Rusia 2018. La etapa de clasificación comenzó su segunda ronda y el partido más entretenido, por mucho, era el España vs Italia, donde se enfrentaban dos de las selecciones más poderosas del orbe.

Como una reedición de la última Eurocopa, cuando los italianos vencieron a los ibéricos, se vivió este enfrentamiento. El primer tiempo en Turín no será recordado por los goles, pues estos llegaron hasta la segunda parte. Al minuto 54, Vitolo aprovechó una terrible salida del experimentado Gianluigi Buffon para marcar el gol de la quiniela.

Los minutos pasaban e Italia no lograba el empate, pese intentar ir al frente, como no sucedió antes del gol. A partir del 70′ la presión aumentó para los españoles y Sergio Ramos terminó por cometer falta dentro del área, la cual fue sancionada. El encargado de cobrar la pena máxima fue Daniele de Rossi, al 82′, quien colocó el 1-1 definitivo.

Ambas escuadras son las principales candidatas a llevarse el grupo G, pero con su empate terminan en segunda y tercera posición, detrás de Albania, quien ganó 2-0 su enfrentamiento contra Liechtenstein.

Publicidad