San Lorenzo tiene la hinchada más ingeniosa del mundo [VIDEOS]

Los argentinos siempre han sido escuela de cánticos a nivel mundial. La creatividad con la que alientan a sus clubes y a su Selección difícilmente se puede igualar. En Argentina...

Los argentinos siempre han sido escuela de cánticos a nivel mundial. La creatividad con la que alientan a sus clubes y a su Selección difícilmente se puede igualar.

En Argentina existe una escuela de porras y se llama San Lorenzo. Los hinchas del “Ciclón” son los más ingeniosos cuando de apoyar a su equipo se trata. “Brasil decime qué se siente, tener en casa a tu papá…”, ¿se acuerdan del ingenioso cántico que se popularizó en el Mundial de Brasil 2014? Adivinaron, proviene de la Escuela de Tablones, la hinchada más ingeniosa del planeta.

Y es que San Lorenzo nació en el barrio de Boedo, un suburbio históricamente tanguero. Además ahí también aparecieron grandes movimientos culturales como el Grupo de Boedo, de quien podemos destacar al novelista Roberto Arlt. Sin duda un barrio repleto de ingenio.

Los aficionados del Ciclón no se quieren quedar atrás en temas de creatividad y han adaptado canciones como “Despacito” de Luis Fonsi, “Duele el corazón” de Enrique Iglesias y el más reciente éxito “Me llamas” de Maluma. El reguetón ha perneado en la historia musical reciente y los Cuervos, por supuesto, no lo dejaron pasar.

Así que aquí les dejamos los más recientes éxitos de la hinchada más ingeniosa del mundo. Y no dudamos que, como el Papa, después de ver estos videos te vuelvas hincha del Ciclón.

“Me llamas”

“Despacito”

“Duele el corazón”

Publicidad