Escudería Mercedes a definir el campeón de la Formula 1

Es un hecho que el título de la Formula 1 se quedará en la escudería Mercedes, pero ahora habrá que definir quien de los pilotos conseguirá quedarse con el cetro....

Es un hecho que el título de la Formula 1 se quedará en la escudería Mercedes, pero ahora habrá que definir quien de los pilotos conseguirá quedarse con el cetro. Un Hamilton que busca defender su corona y un Rosberg en pelea de su primero se niegan a ceder terreno antes de la carrera del domingo. 

Rosberg tiene una ventaja de 12 puntos y es el favorito para asegurar el campeonato. Necesita únicamente finalizar entre los tres primeros, incluso si Hamilton obtiene el triunfo, para coronarse. El Gran premio de Abu Dabi será el escenario que definirá el titulo.

Incluso si Hamilton gana el domingo su décima carrera del año, podría no ser suficiente para coronarse por cuarta ocasión en la F1, lo que lo pondría al nivel del legendario piloto francés Alain Prost y el alemán Sebastian Vettel. Cabe destacar que la carrera de Abu Dabi se realiza de noche y por ello tendrá una mayor complicación para los pilotos.

Publicidad