Erik Goyito Pérez firma como peleador de Combate Americas

Las dudas terminaron en cuanto al futuro de Erik Goyito Pérez dentro de las artes marciales mixtas, ya que se dio a conocer que firmó un contrato multipeleas con la...

Las dudas terminaron en cuanto al futuro de Erik Goyito Pérez dentro de las artes marciales mixtas, ya que se dio a conocer que firmó un contrato multipeleas con la empresa norteamericana Combate Americas, dejando así de lado su carrera dentro del UFC por el momento.

Sitios como MMA Fighting y El Rocktágono reportaron el convenio entre ambas partes.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Goyito Pérez, el mejor peleador mexicano en las artes marciales mixtas, y estamos esperando para tenerlo compitiendo en La Jaula”, declaró al sitio norteamericano el presidente de la compañía, Campbell McLaren.

El día de mañana (1 de noviembre) se daría el anuncio oficial de la firma de Goyito con Combate Americas y se planea que el regiomontano suba a pelear en enero próximo, además de que su contrato sería por al rededor de cuatro peleas.

Pérez tiene un récord de 17-6 como profesional y tiene un año de inactividad por una lesión en su rodilla. Erik ganó sus últimas tres peleas en el UFC, sin embargo al no llegar a un acuerdo monetario a finales de 2016 con la empresa decidió ser agente libre.

 

El UFC no ha emitido algún comunicado con lo sucedido con Goyito, quien en ocasiones estuvo trabajando con ellos como parte de su equipo de comentaristas para los eventos en español.