¡Imparables!

Erick Gutiérrez, quien entró de cambió para los segundos 45 minutos, e Hirving Lozano, como titular indiscutible, la siguen haciendo en grande en Holanda, hoy los mexicanos pusieron su tanto en la goleada de 6-0, cuando el PSV recibió a Emmen para la Jornada 9 de la Eredivisie.

Chucky y Herrera saldrían de sus clubes a gigantes europeos

Al minuto 79, el balón volaba entre la defensa y los atacantes dentro del área chica, cuando apareció el sinaloense para el remate que se fue hasta el fondo de la portería, marcando el quinto de los Granjeros.

https://twitter.com/futboliebers/status/1053714294439796736

Y el Chucky no quiso dejar pasar el día sin dejar de hacer su típica travesura. Al 88′, al mexicano llegó solo dentro del área para recibir una asistencia que sin problema empujó dentro de la portería para cerrar la goleada de 6-0.

El resto de los goles fueron durante la primera mitad del encuentro con un par de dobletes.

La matanza inició al 12′, cuando Steven Bergwijn dio un pase al centro de la media luna que llegó a los pies de Gastón Pereiro, el cual encontró un hueco entre tres defensas visitantes y empujó para definir el 1-0.

Al 29′, Chucky tuvo su primera aparición, al darle una asistencia por el aire a Luuk de Jong, el cual remató de cabeza a la portería para el 2-0.

No por nada el capitán del PSV es pretendido por el América, apenas siete minutos después lo volvió a hacer. Hirving cobró un tiro de esquina al 36′ que De Jong alcanzó con otro cabezazo para aumentar la ventaja a 3-0.

El uruguayo volvió a hacer acto de presencia al 42′ para sentenciar al Emmen a cerrar el primer tiempo 4-0. Las fallas en la defensa no evitaron que le llegara un pase a Pereiro, quien estaba solo, justo a un lado del palo izquierdo, para simplemente dar un leve empuje al balón y marcar otro tanto.

Erick Gutierrez, Hirving Lozano y el resto de los Granjeros recibirán al Tottenham este miércoles 24 de octubre, como parte de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League.

Con este triunfo llegan a 27 puntos, con los que se mantienen como líderes e invictos dentro de la Eredivisie. Reanudarán su actividad en la Liga Holandesa el siguiente sábado 27 de octubre, cuando visiten al Groningen.