Cantona enfrentará demanda por difamación

Éric Cantona es uno de los jugadores más mediáticos de la historia del futbol. No hay tema del que no opine y por supuesto genere polémica. Y obviamente todas sus...

Éric Cantona es uno de los jugadores más mediáticos de la historia del futbol. No hay tema del que no opine y por supuesto genere polémica. Y obviamente todas sus declaraciones tarde o temprano tendrían consecuencias.

El año pasado, durante la Eurocopa de Francia 2016, Cantona acusó a Didier Deschamps de racista. El motivo que hizo “enojar” a Éric fue que Didier no convocó a Benzema y a Hatem Ben Arfa a la Selección de Francia, ambos de origen magrebí.

“Deschamps tiene un apellido muy francés. Puede que sea al único en Francia que tiene un apellido auténticamente francés. Nadie de su familia se ha mezclado con nadie. Como los mormones en Estados Unidos”, bromeó el exjugador del Manchester.

Por supuesto que Deschamps guardó cordial silencio y atacó con una demanda por difamación. Ahora Cantona tendrá que responder ante la ley y esperemos que aprenda la lección.

Publicidad