Equipos de Segunda División que tienen la infraestructura de Ascenso

Equipos que sin problema podrían competir en el Ascenso MX

La segunda división premier es la categoría que en caso de ser campeón te da el derecho de competir en la Liga de Ascenso. Los Clubes que pelean por el anhelado boleto buscan tener el mejor equipo, fuerzas básicas y una infraestructura que avale su participación en la siguiente categoría.

Aquí te presentamos a 5 equipos que por su proyecto deportivo, infraestructura y economía podrían estar sin problemas en la Liga de Ascenso MX.

5.- Los Reboceros de La Piedad tienen uno de los planteles más competitivos de la división y su estadio cuenta con los requerimientos que exige el Ascenso, incluso han sido campeones, pero la franquicia fue trasladada a Veracruz.

4.- Irapuato, la Trinca Fresera recién perdió la final del Apertura 2016, pero sigue en busca de tener mejores números. Su estadio un gran monumento que si bien está descuidado la afición sigue respondiendo al futbol.

3.- Chapulineros de Oaxaca, una franquicia que regresó hace un par de años y sus números hablan por si solos. Cuentan con un estadio nuevo con capacidad para 15 mil aficionados y respaldado por una gran empresa. A pesar de ser filial de Alebrijes de la Liga de Ascenso y no poder ascender tienen un gran proyecto.

2.-Coyotes de Tlaxcala, el actual campeón de la Segunda División es respaldado por Grupo Pachuca y aunque su estadio no es muy grande están en busca del Ascenso.

1.-Pioneros de Cancún, con todo un proyecto deportivo que incluye fuerzas básicas, equipo femenil y escuela en el Estado de México.

 

Publicidad