Los equipos que Neymar ha dejado en la Friendzone

La felicidad de Neymar, que está a punto de convertirse en el fichaje más caro en la historia del futbol tras despedirse del Barcelona y a punto de firmar con...

La felicidad de Neymar, que está a punto de convertirse en el fichaje más caro en la historia del futbol tras despedirse del Barcelona y a punto de firmar con el PSG, parece contagiosa, tanto que la videollamada que tuvo desde Shangai con el actor y artista marcial, Jackie Chan, ya se hizo viral. Todo el mundo habla de él, sin embargo hay una lista de equipos que al ver la millonaria cantidad de euros que vale el brasileño, seguirán suspirando solamente y viviendo en una eterna friendzone.

 

Poucas vezes tive sensações como essa … pqp, que Foda, que do Krl … me desculpem os termos, mas eu sou fã desse cara ! Sorry ✌🏽 Jackie Chan

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Aunque ahora el destino de Neymar sea París, Francia (a menos de que algo extremo suceda), la Liga Premier fue de los primeros que levantaron la mano en busca del crack brasileño, además de otros equipos en el mundo. 

MANCHESTER UNITED 

José Mourinho aseguró a finales del 2016 que deseaba contar con sus servicios en el Manchester United, incluso se habló de una bolsa de 200 millones de euros disponibles. Con la salida de Wayne Rooney al Everton, el fichaje sonó más fuerte, aunque a final de cuentas el estratega portugués se quedó con las manos vacías.

Neymar, PSG, fiendzone, fichaje, Real Madrid, Barcelona, Jackie Chan, Mourinho, Manchester

CHELSEA

En marzo del año pasado, el diario italiano Tuttosport informó que el equipo de Roman Abramovich, el Chelsea, preparaba una oferta de 180 millones de euros por los servicios de Neymar, sin embargo dos fueron las trabas que impidieron su llegada al equipo azul. Primero su cláusula de recesión de 222 millones de euros para 2017 (que aumentaba a 250 en 2018) y que Antonio Conte, estratega del Chelsea, quería acomodar a algunos de sus jugadores en el mercado antes de firmar al astro sudamericano. Al final quedó todo como eso, un rumor.

MANCHESTER CITY

Si existe un equipo desesperado por cracks mundiales y que le encanta vivir de “chismes de mercado” ese es el Manchester City. El equipo con capital árabe tiene los recursos para firmar al jugador que sea, pero la suerte no ha estado de su lado ya que desde hace algún tiempo puja (de alguna manera) por los servicios del mismísimo Lionel Messi y Neymar. Tristemente para los citizens estas posibilidades lucen cada vez más lejos.

REAL MADRID

En 2010, cuando Neymar jugaba para el Santos de Brasil, el equipo de Florentino Pérez se acercó a sus representantes para ficharlo, todo parecía que la llegada del jugador al club merengue estaba firmada y que sería el sucesor natural de Cristiano Ronaldo en el futuro. El problema surgió cuando el Madrid hizo las cuentas y se dio cuenta de que era demasiado lo que tendría que pagar por él. Lo interesante surge ahora, varios especialistas de los medios aseguran que en pocos años veremos a Neymar de blanco, ya que su pase al PSG abre la puerta a una nueva oportunidad de contratarlo en aproximadamente tres años.

Publicidad